SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



martes, 18 de noviembre de 2014

MONTERIA
------------------------------------------
El cabecilla de la Red de Apoyo al Terrorismo de la Compañía ‘Gerardo Guevara’ de las Farc, Leonardo Perea Narváez alias ‘Pantera’, de 20 años, fue capturado por soldados de la Décima Primera Brigada en la vereda Malena, del municipio de Zaragoza, Antioquia. Este sujeto tenía orden de captura por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Es considerado el responsable del ataque a la misión médica donde fue asesinada una mujer el pasado 9 de mayo del presente año en la vía que conduce del corregimiento Puerto López al municipio de El Bagre.

Participó en la acción terrorista junto con otros subversivos contra las tropas del Batallón Energético Vial N 5 en el corregimiento Puerto López en el mes de septiembre de 2014 lanzando artefactos explosivos improvisados.

Alias ‘Pantera’ llevaba cuatro años en la organización terrorista, era el encargado de cobrar el dinero producto de la extorsión y durante este periodo se desempeñó como hombre de confianza de alias ‘Mecato’ cabecilla de la ‘Compañía Gerardo Guevara’.



"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION"