SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



domingo, 21 de noviembre de 2010

ULTIMA HORA..NOTICIERO REGIONAL.

VALDIVIA
------------------------------
Un grupo al margen de la ley, perteneciente a las denominadas Aguilas Negras sostuvo un enfrentamiento con tropas de la compañia Motorisada Meteoro Dos, en el sector La Floresta de esta poblacion del norte de antioquia., "los subversivos al verse atrapados por la fuerza publica tomaron como rehen a un menor de edad, para tenerlo como escudo humano, y de esta forma poder eludir a las autoridades" Dijo al Noticiero Regional un vocero de el ejercito nacional.
L compañia Meteoro Dos viene prestando seguridad en esta zona del departamento de antioquia y espera la colaboracion de toda la poblacion del norte antioqueño para asi,,garantizar una completa seguridad.
Entre tanto continua el paso restringuido por la troncal del caribe en los sentidos norte y sur, debido a que a la altura de la frisolera, se encuentra una tractomula obstaculizando el paso vehicular..segun lo informaron fuentes oficiales, se esta dando paso restringuido cada hora, debido a que se rrequiere rretirar el vehiculo del sitio la frisolera para poder normalizar el paso vehicular por la troncal del caribe.






SANTA FE DE BOGOTA
-------------------------
El Ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, le confirmó a los medios de comunicacion que alias ‘Fabián Ramírez’, cabecilla del Bloque Sur de las Farc, estaba en el campamento de San Vicente del Caguán del Guaviare durante el bombardeo que tuvo lugar en la madrugada del sábado.
Rivera señaló que una guerrillera que resultó herida les entregó esa versión a los jefes militares que a esta hora registran el campamento, “una de ellas ya nos confirmó que el se encontraba allí en compañía de otros 14 guerrilleros” es decir que hay ocho guerrilleros desaparecidos.

Por el momento las Fuerzas Militares desconocen si los ocho guerrilleros desaparecidos, entre los que se encontraría Ramírez están vivos o muertos, por los que han desplegado un operativo grandes magnitudes para evitar que puedan salir del área, que es custodiada por el Ejército y la Policía, quienes son apoyados por constantes sobre vuelos de la Fuerza Aérea.
Rivera indicó que han llegado nuevas tropas a la zona para colaborar en el registro metro a a metro que se está adelantado desde hace 24 horas.
El ministro destacó la extensa planeación y el trabajo coordinado de todas las Fuerzas Militares y de Policía para este nuevo golpe a las Farc







USIACURI-ATLANTICO
-----------------------------
La emergencia se presentó en la madrugada de este domingo en los barrios Nueva Esperanza y Cruz de mayo, del municipio de Usiacurí, en el Atlántico, cuando las casas se desplomaron al ceder el terreno donde estaban ubicadas.
La alcaldesa de la población, Mónica Urueta, informó que dos de las casas ya habían sido desalojadas, pues pese a no ser catalogada una zona de alto riesgo desde hace una semana, se estaban registrando agrietamientos en el sector y se venía haciendo un monitoreo de la zona.
La mandataria explicó que ha llovido intensamente en el último mes y la acumulación de aguas en los suelos comienzan a escurrirse y a provocar movimientos en los terrenos.
La alcaldía informó que ninguna persona resultó herida y que asumirá los arriendos y la reubicación de las familias que perdieron sus casas. El CLOPAD del municipio evaluará si es necesario evacuar más familias de la zona, mientras que los residentes de su propia cuenta comenzaron a abandonar sus casas ante el peligro de nuevos deslizamientos.





"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIIOQUIA, SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION"

No hay comentarios:

Publicar un comentario