SUPREMA STEREO "NUEVA INMAGUEN EN LA RADIO" AL AIRE EN EL NOTICIERO REGIONAL



miércoles, 3 de noviembre de 2010

MAS INFORMACION..MAS NOTICIAS.

ANORI
---------------------------
En zona urbana sector calle Bolívar vía al Porreo, contra el narcotráfico y financiación de grupos al margen de la ley, se logró la captura de alias el “Gomelo”, 31 años reconocido comprador y comerciante de base de coca de la jurisdicción, a quien se le halló en su poder 1.100 gramos de base de coca. Capturado y Sustancia dejados a disposición de la Fiscalía Local 021 de Anori.







SANTA ROSA DE OSOS
------------------------
En zona urbana, mediante plan toma a localidades, fueron capturados un hombre de 44 años a quien se le incautó 740 gramos de marihuana, momentos en que se desplazaba en vehículo de servicio público. Un hombre de 30 años, a quien se le incautó un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 marca Remington con un cartucho, sin permiso para porte o tenencia. Dos hombres de 22 y 42 años, a quienes se les incautó 1.500 gramos de marihuana cripa. En el sector comercial, se logró la incautación de cigarrillos y licor avaluados en $2.500.000. Capturados puestos a disposición de la Fiscalía Disponible Local, Santa Rosa de Osos Antioquia, elementos incautados a disposición de Rentas Departamentales.








SANTUARIO
--------------------------
En zona urbana parque principal, previas labores de vecindario, se incautaron 140 boletas de rifas Rionegro que juegan por la lotería el paisita con un valor de 140.000 cada, una, siendo capturado un hombre de 28 años. Diligencias judiciales fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional El Santuario Antioquia.






SALGAR
--------------------------
En zona urbana parque principal, mediante solicitud antecedentes a personas, fue capturado un hombre de 28 años, solicitado por el Juzgado Penal del Circuito No 5 de Medellín, mediante orden de captura; por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Puesto a disposición del Juzgado Penal No 5.
TARSO: En zona rural sector Jamaica, mediante puesto de control, fue capturado un hombre de 51 años, solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal Nº 2 de Quimbaya Quindío, mediante orden de captura por el delito de estafa. Puesto a disposición de la autoridad solicitante.







CAÑAS GORDAS
-----------------------------
En zona rural, vía Dabeiba - Santafé de Antioquia sector Los Burros, mediante puesto de control se incautaron por no portar certificado de carencia: 1.000 Kilogramos de Cloruro De Potasio, 3.500 Kilogramos de Urea y 3.000 Kilogramos de Cal Magnesiana, avaluado en $5.500.000, transportados en vehículo tipo camión, de ervicio público, Caso dejado a disposición de la secretaría de Gobierno Cañasgordas.







COCORNÁ
--------------------------
En zona rural, vereda La Piñuela sector Nueve Charcos, fue realizada Inspección Técnica al Cadáver, de Luz Marina Quintero Marín, 31 años, unión libre, natural y residente en Cocorna vereda La Piñuela, ama de casa, sin más datos, quien presenta impactos producidos con arma de fuego, el indiciado de los hechos es un hombre de 29años, natural y residente en Cocorná vereda Balcones, móviles se investigan. Diligencias adelantadas por el personal investigativo SIJIN Santuario y serán dejadas a disposición ante la Fiscalía Seccional El Santuario.







YARUMAL
-----------------------
En zona rural sector La Vara, fue muerto Jhon Jairo Pérez Espinoza, 29 años, tez trigueña, indocumentado, sin más datos; presenta una herida con arma de fuego. Inspección Técnica a Cadáver, realizado por personal de la UBIC Yarumal. Móviles e indiciados son materia de investigación.








TAME-ARAUCA
-------------------------
El comandante del Ejército, general Alejandro Navas, reveló a los medios de comunicacion que el subteniente Raúl Muñoz, de la Quinta Brigada del Ejército, admitió ante las autoridades la violación de dos menores, incluida la niña asesinada junto con sus dos hermanos en Tame.
El general Navas indicó que el subteniente habría cometido estos crímenes el 2 y 14 de octubre, pero que, de acuerdo con su primera confesión, “las dos relaciones fueron consentidas por las niñas”.
No obstante, el subteniente, quien ahora está bajo custodia de la Fiscalía, no reconoció el posterior asesinato de la segunda niña, junto con sus dos hermanos.
El general Navas aseguró que aún no hay indicios concretos, de que haya más militares involucrados en estos hechos, a pesar de los rasguños y moretones que al menos 8 uniformados presentan en sus cuerpos y que habrían sido propinados por los 3 hermanos de Tame posteriormente asesinados.
“Todavía no hay un hecho que nos haga pensar sobre la responsabilidad directa”, indicó el comandante del Ejército.






NOTA DEPORTIVA-IBAGUE
------------------------------
XXIV Clásica Rafael Mora Vidal – Ibagué, Octubre 31
El corredor Giovanny Chacón, del equipo GW Shimano – Chec – Edeq - Envia, se quedó con la edición número 24 de la Clásica Nacional Rafael Mora Vidal en la categoría élite y Sub 23, prueba que recorrió 106 kilómetros en una doble entre la ciudad de Ibagué y la localidad de Venadillo en el norte del Tolima.

Cerca de 190 de ciclistas de Huila, Cundinamarca, Quindío, Risaralda, Casanare y Meta tomaron la partida en búsqueda de la muy buena premiación dispuesta por la organización y la Administración Municipal, que convocó a un total de 12 categorías.

Chacón, corredor del Líbano, Tolima, era el campeón defensor de esta tradicional prueba del ciclismo tolimense, y con la del 2005 es la tercera ocasión en que vence, poniéndose como escolta de su paisano Fredy Gonzalez, que lo ha hecho en cuatro oportunidades, 2002, 2003, 2004 y 2007, pero quien en esta ocasión junto a sus compañeros del equipo Aguardiente Néctar, Diego Quintero y Alvaro Gómez no pudieron doblegar a su rival de patio, quien de paso extendió la larga cadena de éxitos que el equipo GW Shimano – Chec – Edeq - Envia a mantenido durante todo el mes de octubre.

“El final era de experiencia, de kilómetros de fondo, y esto lo he vivido muchas veces en campeonatos nacionales, Vuelta a Portugal y carreras importantes donde he ganado con ventaja. Me sentí con bastante confianza, sobre todo porque en Ibagué, siempre cuando corro me siento muy bien, fue una carrera muy bonita”. Dijo G. Chacón al diario local “El Nuevo Día”

Resultados:


Clasificación General Elite y Sub23 (Top – 10) (Distancia: 106 kms – Media: 42.46 km/h)
1. Giovanni Chacon Gw Shimano– Chec Edeq– Envía 02:29:30
2. Jefferson Urrego Tolienvios a 00:02”
3. Diego Quintero Aguardiente Néctar a 00:22”
4. Fredy Gonzalez Ag. Néctar - Carnaval del Pollo a 00:30”
5. Alvaro Gomez Aguardiente Néctar a 00:57”
6. Juan Fonseca Indepnediente a 01:22”
7. Dayro Rodriguez Tolienvios a 03:15”
8. Jhon Cedano Garcia Compraventa Orobank a 05:42”
9. Nestor Forero Ferretería Al Día a 07:35”
10. Maicol Henao Multirepuestos Bosa a 13:44”



Clásica de Marinilla Ramón Emilio Arcila “20 años” (Cat. Nacional), Noviembre 2 al 4

El pedalista barranqueño Jonathan Millán fue el más destacado del conjunto “azul celeste” Llantas Chaoyang – Electrificadora de Santander ESSA, en el inicio de la Clásica de Marinilla “Ramón Emilio Arcila - 20 años”, evento de tres etapas y que en su edición 2010 tendrá reunidos 66 competidores entre élites, sub23 y júnior.

Sobre un circuito urbano por las calles de este municipio del oriente antioqueño, se cumplió la primera etapa la cual tuvo un total 35 kilómetros y que dejo como ganador y primer líder general al corredor del equipo EPM – UNE, Jorge Humberto “Piyuyo” Martínez, luego de transitar en solitario las últimas 13 de las 20 vueltas programadas hasta acumular 34 kilómetros marcó 1 hora 4 minutos y 54 segundos, para vestir el primer maillot de líder en la Élite, aventajando en medio minuto al quinteto de corredores que manejó la punta de carrera desde los primeros giros, y entre los que se involucro el santandereano Jonathan Millán de Chaoyang – ESSA quien se clasifico en el quinto lugar y como el mejor de la categoría sub23.

Millán que viene de ser subcampeón de esta categoría, en sus tres más recientes e importantes participaciones: El Clásico RCN – Comcel 50 años, la II Clásica Ciudad de Envigado y el Campeonato Nacional de Ruta, busca cerrar su última temporada en esta división en lo más alto del podio.

Por su parte en la categoría júnior dos caldenses fueron los más destacados de la jornada, César Villegas del equipo Orgullo Paisa, ganador de la fracción y Miguel Londoño de GW Shimano quien será el primero en vestir el maillot de líder en la clasificación de las metas volantes.

Resultados:

Clasificación General Elite y Sub23 (Top – 10)
1ª etapa, Circuito en Marinilla (Distancia: 34 kms – Media: 34.46 km/h)

1. MARTINEZ, Jorge EPM -UNE 01:04:54”
2. CASTAÑEDA, Jaime EPM -UNE a 00:34
3. PACHON, Oscar EPM -UNE a 00:34
4. RAMIREZ, Juan Diego Autolarte La Ceja a 00:34
5. MILLAN, Jonathan S-Chaoyang - ESSA a 00:34
6. ORTEGA, Mauricio EPM -UNE a 00:36
7. GÓMEZ, Javier S-EPM -UNE a 01:58
8. MONTOYA, Arley GW Shimano – Chec - Edeq a 01:58
9. BELTRAN, Eduard S- EPM -UNE a 01:58
10. BAENA, Ferny R y G Formaletas a 03:04

17 SUAZA, Jaime GW Shimano – Chec - Edeq a 09:04
18 GIRALDO, Alexander Chaoyang -ESSA a 09:04
19 GOMEZ, Edison S- Chaoyang -ESSA a 09:04
21 VALENCIA, Juan Pablo S- Chaoyang -ESSA a 09:04
25 OROZCO, Edwin GW Shimano – Chec – Edeq a 11:04
27 ANGARITA, Marvin S- Chaoyang -ESSA a 12:04
31 OSORIO, Frank S- Chaoyang -ESSA a 13:04


Clasificación General Júnior (Top – 10) 1ª etapa, Circuito en Marinilla (Distancia: 17.5 kms – Media: 31.06 km/h)

1. VILLEGAS, Cesar Indeportes Antioquia -FLA -IDEA -Benedan 00:34:28”
2. RIOS, Kevin Indeportes Antioquia -FLA -IDEA -Benedan a 00:20
3. OSPINA, Jonathan Indeportes Antioquia -FLA -IDEA -Benedan a 00:26
4. HENAO, Sebastian Indeportes Antioquia -FLA -IDEA -Benedan a 00:26
5. LONDOÑO, Miguel GW Shimano – Hutchinson a 00:44
6. BOTERO, Jonathan GW Shimano – Hutchinson a 00:45
7. BETANCUR, Jader GW Shimano – Hutchinson a 00:50


Clasificación Metas Volantes1. LONDOÑO, Miguel GW Shimano – Hutchinson 5 Puntos
2. MARTINEZ, Jorge EPM UNE 5
3. MILLAN, Jonathan Chaoyang – ESSA 3





"NOTICIERO REGIONAL, EN EL SUROESTE DE ANTIOQUIA, SU MEJOR ELECCION EN INFORMACION"

No hay comentarios:

Publicar un comentario